Caen los responsables del asesinato de un joven de 23 años en la colonia Zaragoza de Ciudad Juárez

- Son señalados por testigos presenciales como los autores materiales del homicidio

- La autoridad investigadora determinará el móvil del homicidio ya que testigos presenciales presumen que tiene que ver por problemas de pandillas de barrio

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Rogelio D. V. y Edgar Iván O. O., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio al ser señalados plenamente por testigos presenciales de haber privado de la vida con un arma de fuego a un masculino de 23 años, en la colonia Zaragoza.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la citada colonia, escucharon varias detonaciones de arma de fuego en calles aledañas.

De inmediato los oficiales llegaron al lugar de los hechos donde observaron que en el exterior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Juan Escutia y Francisco Gonzales Bocanegra, de la citada colonia, se encontraba el cuerpo de un joven privado de la vida por proyectil de arma de fuego, denunciando testigos presenciales que los responsables emprendieron la huida corriendo y aportaron las características de estos.

Con la media filiación obtenida por los testigos, se implementó un fuerte operativo  en búsqueda de los presuntos responsables, los cuales fueron ubicados cuadras más adelante, por lo que fueron arrestados.

Cabe mencionar que a los ahora detenidos no se les encontró el arma de fuego utilizada en el homicidio, ya que tiraron el arma durante su huida,  pero fueron plenamente señalados como los responsables.

Se presume según las primeras entrevistas que el móvil del homicidio fue por problemas de pandillas de barrio.

Previa lectura de derechos, Rogelio D. V. de 17 años, alias el “coque” y su cómplice Edgar Iván O. O. de 18 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para que sea ahí en donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio.

 

izmir escort