Detienen en Juárez a joven de 18 años intoxicado por golpear a su madre y otros dos por golpear a sus parejas por celos

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de  la Policía Municipal realizaron el arresto de tres personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Lomas Del Valle, atendieron un llamado recibido en la línea de emergencia 911, en el cual reportaron un caso de violencia familiar en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Valle del Rio Frio y Valle Ensaque.

De inmediato, agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con la víctima, quien denunció que su hijo la había agredido físicamente luego de que este se encontrara en estado de intoxicación, motivo por el cual los oficiales procedieron a la detención de Víctor Abdiel G. L., de 18 años.

En otra intervención, José Raúl A. de 46 años, fue detenido sobre la calle Natividad Cortez, en la colonia Héroes de la Revolución, debido a que fue acusado de haber agredido a golpes a su pareja sentimental por un problema de celos.   

Por último, Jovanna Guisel E. S., de 29 años, fue detenida sobre la calle Prados Del Invierno, en el fraccionamiento Senderos de San Isidro, debido a que su novia la señaló plenamente como la responsable de sus lesiones a consecuencia de una discusión personal. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

izmir escort