Arresta FGE al director, al subjefe y un agente de la policía de Buenaventura por estar implicados en la desaparición de dos jóvenes

Buenaventura, Chih.- Personal de Asuntos Internos y de la Comisión Estatal de Seguridad de la FGE detuvieron ayer al director de Seguridad Publica, Enrique L. S. al subjefe, Héctor Manuel A.C. y al agente Manuel Héctor A.S por la desaparición de Jesús Martín Miranda Cruz y Jesús Antonio Servín Ramos.

Los jefes policiacos fueron detenidos mediante una orden de aprehensión librada por un juez de control del distrito judicial Galeana y se les formuló imputación por el delito de Desaparición Forzada de Personas.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Control, Análisis y Evaluación, expuso en los antecedentes del caso, que el 12 de Mayo del año en curso en la entrada al poblado de Buenaventura, por el lado de Ignacio Zaragoza a la altura de una gasera, los agentes municipales detuvieron a las víctimas y a una diversa persona.

Las víctimas viajaban en una camioneta GMC Envoy, modelo 2002 y un auto compacto y fueron trasladados a la comandancia donde fueron interrogados por el jefe de la policía Enrique L.S.

Enseguida el jefe policiaco ordenó que la tercera persona detenida que acompañaba a las
victimas fuera puesto en libertad. No así a las víctimas de quienes ocultaron su detención.

El jefe policiaco tampoco realizó el registro de ambos de su detención y no lo puso a disposición de alguna autoridad y hasta este momento no han sido localizados.
Los jefes policiacos y el agente quedaron en prisión preventiva y en los próximos días el juez de control llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso.

izmir escort