Profeco termina por suspender actividad comercial y cerrar el Soriana de la Tecnológico por no respetar precio erróneo de $10.99 exhibido; Ya es nota nacional

Chihuahua, Chih.- Tras el escándalo generado en pleno inicio del Buen Fin al ofertar por error pantallas Samsung Smart TV a sólo 10 pesos con 99 centavos y que ya se convirtió en nota a nivel nacional, la Procuraduría Federal Consumidor (Profeco) procedió a suspender las actividades comerciales y cerrar al público el Soriana Hipermart de la avenida Tecnológico de Chihuahua capital “por no respetar los precios que fueron denunciados por los consumidores”. La superficie comercial se expone a una sanción que podría alcanzar hasta los 4 millones de pesos. 

Esto después de la negativa de la dirección de la superficie comercial de llegar con un acuerdo con los clientes que exigían que les fuera respetado el precio de 10.990 pesos con el que estaba marcado el producto en el preciador exhibido en lugar de su valor real 10,990.

Un punto en lugar de una coma que puso en jaque a los gerentes del establecimiento que vieron como una masa de clientes exigían que se les hicieran valer sus derechos, siendo necesaria la intervención de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para desalojar la superficie e impedir la entrada a la masa de chihuahuenses que se había congregado a las puertas del centro comercial con la intención de aprovechar el error.

Desde la Profeco Delegación Chihuahua manifestaron que la gerencia se negó a negociar y llegar a un acuerdo con los clientes que ya tenían sus pantallas apartadas y a las que asistía el derecho de que el comercio les respetara el precio exhibido.

Hubo clientes que al advertir el tremendo error aprovecharon para apartar hasta 30 pantallas viendo la oportunidad de hacer negocio. 

izmir escort