Cursan 42 internos del Cereso de Parral, taller sobre manejo de agresividad

La Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales a través del Departamento de Psicología del Cereso estatal número cuatro, ubicado en H. del Parral, entregaron constancias a los 42 internos que cursaron el taller sobre manejo de agresividad en situación de estrés. 

Esta capacitación tiene la finalidad de que las personas privadas de su libertad desarrollen las herramientas necesarias para afrontar el estrés mediante técnicas que les ayudarán a controlarlo o disminuirlo significativamente. 

El curso tuvo una duración de un mes, los internos que participaron fueron seleccionados por personal del área técnica, “Se seleccionó a los internos que presenten conductas agresivas o aquellos que por su comportamiento requieran este tipo de terapias” destacó el director del penal Valentín Martínez. 

Funcionarios de la dependencia hicieron la entrega de los certificados de este taller, documento que se anexa al expediente de cada uno de los 42 internos, y les sirve para obtener algún beneficio de pre liberación.

izmir escort