Esta administración no va a permitir que ningún policía se aproveche de su puesto, se sancionarán: Campos

Chihuahua, Chih. - Ante la situación de unos policías municipales que se encontraban en su día de descanso y realizaron varios dispararon en contra de otros policías que estaban en servicio al atender una llamada de emergencia en la cual pedían auxilio por disparos en el sector sur de la ciudad, la alcaldesa de Chihuahua María Eugenia Campos Galván dio a conocer que no se tolerarán este tipo de actos en la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

“Esta administración municipal no va a dejar que ningún policía bajo el uso de sus facultades aproveche de ellas para hacer mal uso de ellas no solo entre ellos como policías sino hasta en contra de particulares que nuestra policía debe de ser un cuerpo policial digno y que como lo dice su lema sea y sirva a la gente y la ciudadanía”, manifestó Campos.

Asimismo, aseguró que los agentes involucrados están en un proceso de investigación por los hechos que se registraron, detalló que esta situación debe de servir como lección para todos los policías de Seguridad Pública Municipal, no serán tolerables este tipo de acciones.

Cabe destacar que el mismo titular de la DSPM, Gilberto Loya asegura que se van a sancionar a los involucrados, manifestó que este tipo de elementos no debe de pertenecer a su corporación. 

izmir escort