Cultura de los adultos nos enseña a discriminar a los demás: Ana Espíndola

Chihuahua, Chih.- Esta tarde dentro de la instalación del Tribunal Estatal Electoral infantil la niña Ana Camila Espíndola presentó su proyecto sobre la igualdad entre niños y niñas, sin embargo lamentó que sea la cultura de los adultos la que interviene en enseñarles a que discriminen a los demás.

"Es importante que los niños y las niñas nos repartimos unos a otros, porque aunque físicamente somos distintos, eso no nos hace ni más ni menos porque por derecho todos somos iguales", comentó Camila Espíndola.

En este orden de ideas lamentó que sea el involucramiento y la educación por los adultos la que intervenga en adoptar actos negativos como es la discriminación incluso por ser diferente sexo o la existencia de muchos esteriotipos que dicen no poder jugar a lo mismo.

Finalmente, agregó que otra de las malas ideas dadas muchas veces por los adultos es cuando éstos dicen que no hay igualdad en los derechos y responsabilidades de los niños e incluso argumentan la existencia de colores para cada sexo.



 

izmir escort