Empresa fantasma que ofrecía descuentos en el predial se fue a Ciudad Juárez: Tesorería Municipal

Chihuahua, Chih. – Luego de que una empresa fantasma denominada Pagos Chihuahua fuera desterrada prácticamente de la ciudad, debido a que la tesorera Aida Córdova alertará a la ciudadanía que dicha empresa no tiene ningún asunto con su dependencia cuando se ofrecían descuentos en el predial, hoy dicha empresa se encuentra haciendo este mismo ejercicio en la ciudad fronteriza Juárez.

“Efectivamente a partir de que denunciamos esto públicamente, al menos de esa fecha no se ha vuelto a presentar en Facebook que era donde se estaba presentando que se facilita más el anonimato, pero curiosamente la semana pasada estaba viendo una denuncia del presidente municipal de Juárez o tesorero que se trasladaron a Juárez y allá están haciendo la misma difusión”, mencionó Córdova.

Respecto al tema manifestó que en la capital no se presentaron personas afectadas por parte de dicha empresa por la oportuna intervención que se dio por parte de su dependencia.

Cabe destacar que dicha empresa fue detectada por la Tesorería Municipal el pasado mes de septiembre por lo cual alertaron a los chihuahuenses en no caer en este tipo de chantajes. 

izmir escort