Frente Nacional será el encargado de elegir diputaciones locales y fórmula del Senado: Falomir

Chihuahua, Chih.- El dirigente Estatal por el Movimiento Ciudadano, Alán Falomir Sáenz dió a conocer que serán los dirigentes nacionales del PAN PRD y MC quienes sean los encargados de elegir las diputaciones locales y la fórmula para la senaduría en el 2018.

"Nosotros obviamente participamos en proponer, en ponernos de acuerdo aquí pero al final de cuentas es una terminación federal que le va a corresponder al frene ciudadano por parte de los tres dirigentes nacionales", compartió Falomir Sáenz.

En este sentido, durante su intervención compartió que será este próximo sábado cuando el Movimiento Naranja tendrá el consejo Nacional donde se estará  aprobando la coalición electoral, esperando así que el PAN y PRD realicen lo mismo en los próximos días.

Agregó que a principios de la semana las dirigencias estatales de los tres partidos políticos tuvieron una reunión en la ciudad de México platicando con el frente a fin de darles a conocer las estructuras individuales en Chihuahua y sobre la posición de cada uno de ellos en los diferentes municipios del Estado.

Finalmente, Falomir Sáenz agregó que después del registro será muy probable que a inicios de la próxima semana cuando el frente de registre en México como coalición y a partir de ahí esperar al mes de diciembre para registrarla a nivel local.
 

izmir escort