Arrestan a banda de asaltantes de cuentahabientes en Juárez; les aseguraron una pistola 9mm y 20 paquetes de marihuana

*La detención fue en flagrancia al asegúrales una pistola calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con 13 cartuchos útiles y 20 envoltorios de marihuana  

*Fueron captados por cámaras de seguridad cuando despojaron con pistola en mano a un hombre de 45 mil pesos el pasado 9 de noviembre en el exterior de un negocio

*Al desplegar un operativo táctico para combatir a la delincuencia se ubicó una de las camionetas utilizadas en dicho robo  

Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, realizaron el arresto de una peligrosa banda de asaltantes de cuentahabientes identificados como Carlos P. V., Alonso O. F., Manuel E. L. y Axel B. C., mismos que serán investigados por dos asaltos a mano armada en perjuicio de un empleado de una comercializadora y de una mujer que fueron sometidos cuadras más adelante al salir de una sucursal bancaria; siendo los siguientes:

El primer robo en el que participaron fue el pasado 9 de noviembre en la colonia Aztecas, donde con armas de fuego despojaron al repartidor de una comercializadora de 45 mil pesos, producto de la nómina de los empleados de dicha empresa, mismos que utilizaron dos camionetas de la marca Cherokee, color guinda y una Caravan, color arena, para cerrarle el paso. 

Mientras que el segundo robo por el que serán investigados ocurrió el día 15 del presente mes en la colonia San Antonio, donde despojaron a una mujer de 14 mil pesos en efectivo, después de seguirla cuando retiró su dinero de una sucursal bancaria.

Cabe hacer mención que la detención se realizó mediante labores de investigación e inteligencia ya que se cuenta con el video de la cámara de seguridad donde se cometió el primer atraco, en el cual se aprecian claramente los automóviles que fueron utilizados.

Motivo por el cual se han implementado operativos tácticos para combatir a la delincuencia y durante la madrugada de hoy se logró ubicar en el cruce de las calles Nardos y Waterfill, en la colonia Las Flores, una de las camionetas utilizadas por esta banda delictiva, siendo de la marca Cherokee, color guinda, por lo cual se les marcó el alto a sus tripulantes y tras una inspección se les encontró en medio de los asientos un arma de fuego tipo escuadra, calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con 13 cartuchos útiles, así como 20 envoltorios de marihuana, motivo por el cual fueron puestos bajo arresto.

Cabe hacer mención que las características físicas de los detenidos coinciden con las que fueron aportadas por las víctimas.

Previa lectura de derechos, Carlos P. V. de 24 años, Alonso O. F. de 18 años, Manuel E. L. de 28 y Axel B. C. de 33 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados; así mismo, dicha autoridad se encargará investigarlos por los robos antes narrados, además de realizar el examen de balística forense al arma de fuego asegurada para determinar si ha sido utilizada en hechos de homicidio. 

izmir escort