Video: Margarita Zavala pide detengan grabación tras encontrarse con familia homoparental

* Jennifer Aguayo compartió el video y escribió en su cuenta de Facebook: “Margarita Zavala te presento a mi familia y me gustaría saber cuál es tu propuesta para garantizar certeza jurídica a la comunidad LGBT”.

Ciudad de México.- La aspirante independiente a la Presidencia de México, Margarita Zavala, se negó a ser grabada en video con una familia formada por dos mujeres y dos pequeñas niñas, a quienes les aclaró que ella sólo cree en el matrimonio entre hombres y mujeres.

A través de una publicación en su cuenta Facebook, la maestra Jennifer Aguayo y quien sale en la grabación, expuso que Zavala pidió apagar la cámara tras preguntarle cuál era su propuesta para la comunidad LGBT.

En él se ve cómo la precandidata presidencial se sorprende cuando se entera que quienes la rodean son una familia de personas del mismo sexo.

Jennifer Aguayo compartió y escribió en su cuenta de Facebook:

“Margarita Zavala te presento a mi familia y me gustaría saber cuál es tu propuesta para garantizar certeza jurídica a la comunidad LGBT”.

Luego reprodujo el diálogo que tuvieron con la precandidata presidencial, quien junta firmas como independiente:

“¿Estás grabando eso? No, no, apaga eso que esto es distinto. Yo creo en el matrimonio es hombre y mujer lo demás habrá que revisarlo”, dijo la ex panista, casada con el ex Presidente Felipe Calderón Hinojosa.

–Nuestras familias ya existen, ¿qué vas a revisar? –dijo la madre.

De acuerdo con su testimonio, Margarita respondió con una pregunta a otras personas:

“¿Alguien quiere tomarse una foto?”, dijo.

Fuente: Sin Embargo

izmir escort