Expondrán internas del Cereso obras pictóricas: Los pinceles de las sombras

Por primera vez, seis internas del Centro de Reinserción Social femenil número uno, expondrán sus obras pictóricas, las cuales elaboraron en el taller de pintura que estuvo a cargo de la maestra, Olivia Fuentes. 

Esta colección titulada “Los Pinceles de las Sombras” está compuesta por 43 obras, realizadas con la técnica de óleo y en diversas temáticas como bodegones, flores, paisajes, entre otras. 

De acuerdo con la maestra Olivia Fuentes, estas pinturas son el resultado de dos años de trabajo, en el que algunas mujeres ingresaron sin conocimiento previo pero con el interés y gusto por aprender, incluso algunas de ellas, orientan a sus compañeras. 

La maestra Olivia Fuentes tiene estudios en el taller de artes plásticas impartido por la Universidad Autónoma de Chihuahua, ha participado en 20 exposiciones colectivas y 10 individuales dentro de la que destaca una en Florencia, Italia. 

La exposición será inaugurada este jueves 16 de noviembre a las 19:30 horas en el Centro Cultural Universitario Quinta Gameros y quedará disponible al público en general durante un mes, a fin de que las personas puedan apreciar los trabajos que las mujeres realizan en el Penal.

izmir escort