Ministeriales detienen a sujeto tras robar objetos en un templo masón

Chihuahua, Chih.- En los recorridos de vigilancia para la inhibición del delito de robo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, detuvieron en flagrancia a un sujeto que presuntamente sustrajo ilícitamente diversos objetos de un templo, entre ellos equipo de cómputo.

Los hechos se registraron ayer miércoles, cuando los Agentes patrullaban por la avenida Agricultura y avenida 4ª oriente, donde se percataron de que dos sujetos iban saliendo del templo “Logia Masónica” con dos bolsas de plástico color negro.

Al acercarse a ellos, uno de los sospechosos emprendió la huida de manera pedestre, logrando detener a quien se identificó como Víctor Hugo P. V., se le solicitó una revisión de las bolsas que traía, en las cuales se encontró:

- Equipo de cómputo: Monitor, teclado y “mouse”

- 3 lámparas de escritorio

- 3 bocinas, marca HP y Philips

- 2 figuras de cerámica

- Un jarrón porta veladoras

- Un porta vela individual

- Un porta maletero para automóvil

El encargado del local, manifestó a los Agentes que esos artículos pertenecen al templo, por lo que Víctor Hugo P. V. quedó detenido por su probable responsabilidad en el delito de robo, y junto con lo asegurado quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.

izmir escort