Se suma Grupo Cofiasa con 600 mil pesos a la construcción de 100 hogares para familias damnificadas de Oaxaca y Chiapas

* Donativo que será multiplicado por Fechac y sus aliados a través de la campaña "Tu ayuda vale el doble"

Chihuahua, Chihuahua.- Grupo Cofiasa donó 600 mil pesos a la campaña "Tu ayuda vale el doble", de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. creada para llevar apoyo a través de la construcción de 100 hogares para familias de Oaxaca y Chiapas que resultaron afectadas por el sismo ocurrido el pasado 7 de septiembre.
 
El C.P. Javier González Quintana, Director General de Grupo Cofiasa, comentó: "En momentos de dolor e incertidumbre, como los que se vivieron semanas atrás en el sur del país por los sismos presentados, Grupo Cofiasa siempre ha tenido un compromiso con la sociedad y buscó la manera de poner un granito de arena y esperanza para nuestros hermanos damnificados. La manera de apoyarles y estar convencidos de que llegarán los recursos fue a través de la reconocida Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. El Consejo, directivos y todo el personal de Cofiasa están orgullosos de apoyarles a reconstruir sus viviendas".

Por su parte, el ingeniero Héctor Jurado Sánchez, Presidente del Consejo Directivo de Fechac, extendió un reconocimiento a Grupo Cofiasa por su compromiso con la comunidad mexicana y por su solidaridad en la campaña "Tu ayuda vale el doble", que surgió con el objetivo de brindar a los chihuahuenses un mecanismo para ayudar a las familias más afectadas en Oaxaca y Chiapas.
 
"Con nuestra aportación, de nuestros aliados y de los chihuahuenses, buscamos contribuir con 4 millones de pesos a la construcción de 100 hogares en las zonas más afectadas de Oaxaca y Chiapas. Ya estamos en la recta final, pues el próximo 20 de noviembre cerramos campaña, por lo que invitamos a la comunidad chihuahuense a sumarse a esta iniciativa de ayuda", finalizó el Ing. Jurado.

¿Cómo realizar tu donativo?
 
1. Por depósito o transferencia:
 
Banco: Bancomer
Número de cuenta: 0131 263 765
Clabe: 012 150 001 312 637 655
 
2. A través del portal de Fechac en www.fechac.org
 
Fechac otorgará recibos deducibles de impuestos a través de movilizacion@fechac.org.mx o vía telefónica en (614) 413-2020 ext. 207. Asimismo, para depósitos mayores a 121 mil pesos, es necesario solicitar el número de referencia bancaria en el teléfono ya mencionado.

Todos los proyectos impulsados por Fechac son posibles gracias a un modelo de responsabilidad social compartida que suma los esfuerzos de los empresarios chihuahuenses, quienes aportan recursos económicos y el trabajo voluntario de 130 consejeros provenientes de organismos empresariales; el Gobierno del estado, que recauda solidariamente las aportaciones a través de su secretaría de Hacienda; el Congreso del Estado, que emite un decreto que permite este mecanismo; y las organizaciones de la sociedad civil, que coinvierten con la Fundación y operan proyectos enfocados en formar una mejor comunidad.

izmir escort