Realiza DSPM revisión vehicular aleatoria y detienen a pareja por viajar en auto con placas sobrepuestas

*Intentaron huir de los agentes municipales a velocidad inmoderada a bordo de un Jetta

Chihuahua, Chih.- La noche del lunes, elementos de la Policía Municipal lograron el arresto de una pareja detectada cuando viajaba a alta velocidad a bordo de un auto VW Jetta en calles de la colonia Cerro de la Cruz, cuando los agentes realizaban revisiones aleatorias con el fin de inhibir la comisión de hechos delictivos en el municipio.

Alrededor de las 20:00 horas, los policías municipales ubicaron en las calles 20 de Noviembre y 58 de la citada colonia, el auto de color negro conducido a velocidad inmoderada al cual de inmediato le dieron alcance y obligaron a descender del mismo a los ocupantes que resultaron ser una mujer de nombre Nitsuga Bibiana F. T. de 22 años de edad y Alex H., y dijeron residir en el poblado de Lázaro Cárdenas.

Al realizar la revisión de vehículo en la base de datos, se detectó que corresponden a un auto Ford Topaz modelo 1990, razón por la que fueron presentados ante el Juez de Barandilla de la Comandancia Sur, de donde horas después los consignaron a la Fiscalía General del Estado para que respondan por el citado hecho.

izmir escort