Invita el Consejo de la Judicatura a participar en licitación de bienes informáticos

El Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado emitió una convocatoria para licitar la adquisición de bienes informáticos de audio y video para equipar salas de audiencia en el Distrito Bravos, correspondiente a Ciudad Juárez.

Al dar a conocer lo anterior, el consejero Joaquín Sotelo Mesta, dijo que el Consejo de la Judicatura creó un sistema que asegura la adquisición de bienes y servicios que cumple con los más altos estándares de calidad, imparcialidad, transparencia y austeridad.

Informó que el Consejo aprobó recientemente el reglamento en el que se plasman dichos estándares y define el Comité de Compras que hará la adquisición.

“Confiamos en los resultados y esperamos rendir cuentas en cuanto a la eficiencia de los procesos”, resaltó e invitó a los proveedores a participar de manera justa y equitativa, con la garantía de que todas las personas que participen tendrán las mismas oportunidades.

Las personas interesadas en la licitación tienen hasta el día 21 del presente mes para solicitar las bases de la convocatoria, en un horario de 9:00 a 14:00 horas, en la Dirección de Operaciones de la Dirección General de Administración, en el segundo piso del Centro de Justicia, en la calle Ocampo No. 119, en la ciudad de Chihuahua.

El día 21, a las 10:00 horas, en la sala de juntas de la Contraloría del poder Judicial del Estado de Chihuahua, se realizará la Junta de Aclaraciones de las bases. El día 27, en ese mismo lugar, también a las 10:00 horas, se hará la Presentación y Apertura de las Propuestas. El Fallo Adjudicatorio se notificará el día que se celebre la junta de presentación y apertura de las propuestas.

Los bienes que se deberán adquirir son: 10 procesadores digitales de audio; 25 computadoras de escritorio, chasis minitorre/factor de forma torre; 10 grabadoras digital Full HD; 51 cámaras de alta resolución a color tipo bala, Full HD, tecnología AHD; 3 equipos de telepresencia en alta definición con soporte multipunto incluido y 10 pantallas Full HD Smart TV de 48” a 49”.

Los requisitos que deberán cumplir las personas interesadas son:

1.- Obtener las bases de la licitación en las fechas señaladas.

2.- Los licitantes deberán presentar la siguiente documentación:

a) Tratándose de: Persona física: Original y copia del acta de nacimiento; en su caso, original y copia del poder de su representante legal. Persona moral: Original y copia del acta constitutiva; en su caso, original y copia de las modificaciones del acta constitutiva, donde consten las facultades del mandatario para obligar a la persona facultada para suscribir las propuestas.

b) Original y copia de una identificación oficial con fotografía de la persona facultada para suscribir las propuestas

c) Original y copia de la constancia de inscripción en el Registro Federal de Contribuyentes, en el cual se indique la actividad preponderante del licitante, la cual deberá estar relacionada con el objeto de la licitación

d) Original y copia del estado de situación financiera (balance general) cuando menos al 31 de diciembre de 2016, donde acredite un capital contable mínimo de 600 mil pesos, firmado por el contador público que lo emitió acompañando copia de la cédula profesional de dicho contador público.

izmir escort