Intentó atropellar a un guardia de seguridad por pedirle que bajara su velocidad; lo detienen en Juárez

*Intentó atropellar a un guardia de seguridad tras pedirle que bajara su velocidad al ingresar al fraccionamiento
 
Juárez, Chih.- Agentes de  la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, realizaron el arresto de Cristian Ulises C. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa al intentar atropellar a un guardia de seguridad.
 
Durante la madrugada de hoy, agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron que un sujeto a bordo de un vehículo de la marca Honda, color blanco, intentó atropellar al guardia de seguridad del fraccionamiento Urbi Villa del Cedro.
 
De inmediato, agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con la víctima, quien manifestó que uno de los residentes intentó atropellarlo ya que se molestó porque le pidió que bajara su velocidad al ingresar al fraccionamiento, mismo que emprendió la huida.
 
Rápidamente los policías implementaron acciones de búsqueda por el sector, localizando al presunto responsable a bordo de dicho automóvil en el cruce de las calles Sierra Yamasa y Sierra Moncayo, en la citada colonia, motivo por el cual lo abordaron, descendiendo del auto quien fue identificado como Cristian Ulises C. C. de 33 años, mismo que se encontraba en evidente estado de ebriedad.
 
Por lo que procedieron a su arresto, siendo señalado plenamente por el quejoso como el responsable de haber intentado atropellarlo.             
 
Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 

izmir escort