Sorprenden a joven robándose una pantalla de una casa en la colonia Valle

*Propietaria lo sorprendió al interior de su vivienda y fue aprehendido rapidamente

Chihuahua, Chih.- Gracias a la rápida respuesta de Policías Municipales, la mañana de este lunes se logró la detención de un joven de 28 años de edad, quien fuera sorprendido por la propietaria al interior de su vivienda, en la colonia Valle, donde aparentemente pretendía cometer el delito de robo de una pantalla que ya tenía fuera de la propiedad.

Los uniformados que realizaban recorridos de prevención y vigilancia por el sector, atendieron el llamado de emergencia realizado al número 911, en el cual reportaban el hecho delictivo, motivo por el que de manera inmediata arribaron al domicilio, ubicado en la calle Jabalí, en la citada colonia.

Al entrevistarse con la afectada, les señaló que al ingresar a su casa observó a un hombre dentro del mismo, quien luego se identificara como Enrique D. B., de 28 años de edad, que pretendía huir con una pantalla de televisión de su propiedad, con valor de más de 3 mil pesos.

Por ello, a petición de la víctima los oficiales procedieron al arresto para trasladarlo a la Comandancia Sur y posteriormente consignarlo a la Fiscalía General del Estado por su presunta responsabilidad en el mencionado ilícito y posiblemente otros similares que se han cometido en ese sector.