Arranca programa de lentes en el DIF de Meoqui

Meoqui. – Con la presencia de más de 80 especialistas y practicantes provenientes de Estados Unidos y otros estados de la República Mexicana, inició el programa visual que pretende beneficiar a más de 5 mil personas de todas las edades de Meoqui y vecinos municipios.

El Gobierno Municipal, en conjunto con el DIF de Meoqui, Club de Leones y la Federación Americana de Estudiantes de Optometría Médica “SVOSH”, por segunda ocasión traen este programa al municipio en el cual practican exámenes completos de la vista y dotan de anteojos a quien los necesite sin costo alguno.

“Este programa es una oportunidad para servir y apoyar principalmente a personas de escasos recursos que tienen algún problema visual y no pueden adquirir lentes, por lo que aquí se los proporcionamos gratis en caso de requerirlos”, comentó el alcalde Ismael Pérez Pavía.

La presidenta del Desarrollo Integral de la Familia, Zenyith Elizabeth Pérez Chacón, informó que en la primera edición del programa implementado hace un año, se entregaron aproximadamente la misma cantidad que se pretende en esta nueva etapa, de aproximadamente 5 mil pares de lentes.

izmir escort