Presentan ante Fiscalía a presuntos autores de robo a Gelo´s

*No se descarta sean autores de otros hechos similares ocurridos en fecha reciente contra comerciantes de diversos giros

Chihuahua, Chih.- Los dos presuntos autores del robo con violencia ocurrido durante la mañana de este lunes contra una tienda de nombre Doña Gelo’s ubicada la colonia San Felipe, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial por parte de agentes de la Policía Municipal, luego de lograr su captura a minutos de ocurrido el atraco.

Los detenidos dijeron llamarse Jesús Manuel G. I. y Adán J. R., de 23 y 24 años respectivamente, luego de ubicarlos en un domicilio de la calle 43 y media de la colonia Independencia, hasta donde fueron seguidos por los agentes tras cometer el ilícito en perjuicio del mencionado establecimiento, ubicado en la calle Trasviña y Retes de San Felipe.

Inicialmente fueron trasladados a la Comandancia Sur para registrar sus datos y posteriormente trasladados a la Fiscalía General del Estado con el fin de que la autoridad correspondiente inicie la investigación del caso para deslindar responsabilidades.

No se descarta que los detenidos puedan ser autores de otros robos similares ocurridos en fecha reciente contra establecimientos del comercio, por eso es importante que quien los reconozca aún con la cintilla en sus ojos, ratifique su denuncia ante el Ministerio Público y puedan en un dado caso, acreditar su culpabilidad.

izmir escort