Trágico accidente se cobra la vida del director Claudio Reyes y la actriz Maru Dueñas

* El director de escena Claudio Reyes y la actriz Maru Dueñas fallecieron cuando la camioneta en la que viajaban chocó contra un camión de carga; regresaban de grabar la telenovela "Me declaro culpable"

Ciudad de México.- La intérprete Maru Dueñas y del director de escena Claudio Reyes Rubio fallecieron esta madrugada, luego de que la camioneta en la que viajaban chocó contra un camión en el kilómetro 46 de la autopista México-Cuernavaca.

La camioneta Chevrolet Express Van, en la que viajaban acompañados de su equipo de trabajo, chocó contra la parte trasera del camión de carga, a la altura de Tres Marías, en dirección a la Ciudad de México.

En un comunicado, la Asociación Nacional de Intérpretes informó por medio de su cuenta de Facebook, que el director y la actriz regresaban de filmar escenas para la telenovela "Me declaro culpable".

Paramedicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas informaron que por el incidente hubo siete personas más lesionadas, que fueron trasladadas a hospitales de la capital.

Fuente: Milenio

izmir escort