Chema Ocampo se lleva la pelea estelar tras retirada de Macizo Ferman en el séptimo asalto tras caer varias veces a la lona

Chihuahua, Chih.- Muy intenso y técnico combate y un excelente espectáculo boxístico el ofrecido esta noche sobre el cuadrilátero del Gimnasio Rodrigo M. Quevedo por el púgil de Ensenada, Baja California, Carlos “Chema” Ocampo y Darío “Macizo” Ferman de El Paso, Texas, peleando por Ciudad Juárez, que terminó por arrojar la toalla al inicio del séptimo round tras irse varias veces a la lona. El peleador del Bajío prolongó su palmarés como imbatido a 22 victorias y ninguna derrota.

Desde el primer round ambos boxeadores ofrecieron un constante intercambio de golpes, si bien desde el primer momento “Chema” Ocampo propinó lo más certeros y contundentes.

Para el segundo asalto y de forma sorprendente, el “Macizo” hincó la rodilla en una esquina, al parecer por un enganchón con la lona del suelo, pero el referee  lo interpretó como caída y le inició la cuenta.

Para el tercero, el “Macizo” ya lucía el semblante cansado por los golpes recibidos, pero nunca bajó la guardia ni la intensidad en su boxeo, si bien “Chema” Ocampo pasó a controlar de principio a fin todos los rounds pese a los gritos de “¡Arriba Juárez!” desde la grada animando al “Macizo” que también reaccionó con algunas combinaciones, aunque más esporádicas.

En el cuarto round las piernas le volvieron a fallar al de El Paso, si bien pudo continuar sin ningún problema y sin dejar de dar batalla a “Chema” Ocampo que siguió infringiéndole un constante castigo.

Desde la grada no se resignaban a dejar escapar la victoria, pero en el sexto asalto hasta por dos veces la espalda de “Macizo” cayó a  la lona, levantándose de inmediato y lanzando algunos golpes al aire.

A los 15 segundos del séptimo, el “Macizo” terminó por retirarse adolorido de su mano derecha. 

izmir escort