La cuauhtemense Yamileth Mercado convierte el M. Quevedo en una olla a presión y se lleva la victoria en un bronco combate; El Pillado sigue con la racha local

Chihuahua, Chih.- La ciudad de Chihuahua volvió a vivir esta noche una nueva noche de boxeo en la que la cuauhtemense Yamilet "Yeimi" Mercado terminó de romper el hielo entre los cientos de chihuahuenses que asistieron esta tarde a una nueva velada de boxeo con un Gimnasio Rodrigo M. Quevedo volcado con la púgil local frente a las provocaciones desde la esquina contraria de Milagros Díaz, de Culiacán, Sinaloa. Posteriormente, el chihuahuense Ángel “Pillado” continuaba con la racha local.

Según los entendidos la pelea femenina, la segunda de la noche, fue una pelea entre dos boxeadoras problemáticas que no dejaron de provocarse antes del inicio de cada round antes del intercambio de golpes desde el segundo uno después de sonar la campana.

Fue así como entre provocaciones, las ganas que se tenían una boxeadora a la otra y algunas buenas combinaciones de golpes el gimnasio se convirtió en una olla a presión a favor de Yamileth.

Al final de los seis asaltos a los que se pactó el combate el referee terminó levantando la mano como vencedora de la boxeadora de Cuauhtémoc, Chihuahua, por decisión unánime de los jueces de 60 a 53.

Acto seguido, en la categoría Supergallo, el púgil Ángel “El Pillado” de Chihuahua, Chihuahua, seguía con la racha local derrotando también por voto unánime de los jueces al término de los cuatro asaltos a Ángel Arcadio, de Reynosa, Tamaulipas, ante un pabellón claramente, como no podía ser de otra forma, del lado del chihuahuense.  

izmir escort