Invita PRI a clases gratuitas de artes marciales y baile

Chihuahua, Chih.-  El Comité Directivo Estatal del PRI que dirigen Omar Bazán Flores, como Presidente y Georgina Zapata Lucero, como Secretaria General, a través de la Secretaría del Deporte, invitan la ciudadanía a ser parte de los cursos de artes marciales tipo lima lama, kick boxing, así como baile hip hop y pop.

El propósito es promover la importancia del deporte para la salud, así como brindar a la población de escasos recursos la posibilidad de recibir este tipo de entrenamiento. Las clases son totalmente gratuitas y están dirigidas a niños mayores de 10 años y adultos a partir de los 18 años.

El Subsecretario del Deporte de este Instituto Político, Ángel Alain Castillo Lazo, indicó que a través de estos cursos se pretende brindar a la población una recreación o pasatiempo que coadyuve a mejorar la calidad de vida de las personas.

Si te interesa conocer y practicar alguna de estas artes marciales o aprender bailar puedes acudir las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI, ubicadas en la calle Melchor Guaspe y 22 #2000 de la Colonia Dale o bien llamar al número 6141719113 de lunes a viernes para solicitar tu inscripción a las diferentes categorías juvenil y adultos.

izmir escort