Disputan emocionante cuarto partido de softbol de la Cultura de la Legalidad de la UACH

- Participaron Direcciones y Departamentos de la Universidad

- La Selección Morada de Coordinadores deportivos y alumnos fue la ganadora

Chihuahua, Chih.- La Selección Morada derroto a su similar Gris por 11carreras a 6, en el IV Juego de softbol del Programa de la Cultura de la Legalidad de la UACH, en un partido integrado por los Coordinadores deportivos y alumnos destacados, contra personal administrativo de nuestra Alma Mater.

El evento fue organizado por la Coordinación de Deportes, Activación Física y Recreación de la UACH y el Programa Universitario de la Cultura de la Legalidad, encabezados y protagonistas del encuentro, el MES Hanss Flores Porras y el Licenciado Ernesto Parra, que tuvo como principal característica jugar sin ampáyer y donde por cierto, se presentaron jugadas muy polémicas y se aplicaron y cumplieron las reglas del juego.

La Selección Morada tuvo en zona de lanzamientos a Mario Aguirre y al Rene Estrada, en la batería a Álvaro Sandoval, Aracely Daniels, Carlos Camarena, Sergio Cota.

Por el Combinado Gris, lanzo y cargo con la derrota Leo Segura, quien tuvo en la ofensiva a Rafael Quintana, Gaby Domínguez, Esteban Rico y Alfonso Fernández.

Ernesto Parra, reconoció que este ha sido el mejor encuentro convivencia de los encuentros deportivos que se han realizado, porque, participaron la totalidad de los departamentos y direcciones de la Universidad, “es un ejercicio para la comunidad universitaria y le dejamos el mensaje a la sociedad, que primero, hay que conocer las reglas y luego cumplirlas” dijo.

Asimismo, el maestro Hans Flores Porras, en compañía de la encargada del protocolo del juego, la Minerva Tarango Ortiz, en representación de la Codafyr, entregaron dos placas de reconocimiento a las alumnas Jessa Escudero de la Facultad de Derecho y Fabiola Contreras por su participación en el IV Juego de softbol de la Cultura de la Legalidad.

Asimismo, hubo buen ambiente en la tribuna y nos acompañó el Director de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física de la UACH, Dr. Juan Francisco Aguirre y varios directivos de este plantel.

izmir escort