Se van las Aguilitas de la UACH al nacional de tochito en Texcoco

·        Las Jugadoras han trabajado para ganar el Primer Lugar

·        Será deporte oficial en la Próxima Universiada Nacional; Hanss 

Chihuahua, Chih.-El equipo de las Águilas de la UACH del Tochito Femenil tomará parte en el prestigiado Torneo Nacional que se llevará a cabo en Texcoco del 17 al 20 de noviembre del año en curso, donde buscarán recuperar el campeonato que ganaron en el 2015.

El entrenador en Jefe, Germán Pérez Hernández, señalo que el conjunto universitario va motivado por el campeonato ganado la medalla de Oro de este año, en la pasada Universiada Nacional del Condde, celebrado en la ciudad de Monterrey, donde se impusieron a grandes equipos, como el tigres de la Autónoma de Nuevo León, una organización armada para ganar este tipo de nacionales.

Pérez Hernández reconoció el trabajo realizado por los entrenadores, Josué Carrillo en la coordinación Defensiva y José Mario Aguirre en la Ofensiva

Por su parte el Coordinador de deportes de la UACH, el maestro Hanss Flores Porras confirmo, que la disciplina del tochito será para la próxima Universiada un deporte oficial.

El directivo hizo entrega del yersi a las jugadoras de las aguilitas y las motivo para continuar con esa mentalidad ganadora, poniendo muy en alto el nombre de nuestra alma mater en las competencias nacionales.

izmir escort