Jennifer Aniston se convertirá en madre en 2018

Jennifer Aniston y Justin Theroux están felices porque se convertirán en padres en el 2018. La revista Star afirmó que la pareja de Hollywood no ha parado de festejar que formarán una familia el año entrante, después del nacimiento de su pequeña a través del procedimiento de gestación subrogada.

Se trata de la primera hija de los actores, y aunque no es la primera ocasión en que brotan estos rumores, todo parece indicar que el próximo año por fin concretarán su sueño. Las especulaciones aumentaron después de que fuentes cercanas a la pareja confirmaran que ambos visitaron una clínica de reproducción asistida.

El centro médico que supervisaría el natalicio de la pequeña goza de gran prestigio en Estados Unidos, además de ser muy conocido entre los famosos. Presuntamente, Ricky Martin y Nicole Kidman habrían estado entre sus pacientes en algún momento.

El pasado mes de agosto, Aniston y Theroux cumplieron dos años de casados, después de aquella gran celebración que es organizó en el barrio de Bel Air, en Los Ángeles. La ceremonia fue una sorpresa para todos los invitados, entre los que estuvieron Lisa Kudrow, Courtney Cox, Chelsea Handler, Emily Blunt, Robert Downey Jr., Howard Stern y Tobey Maguire.

La gestación subrogada, también conocida como embarazo con vientre de alquiler, es una práctica cada vez más popular en el mundo. Una mujer autoriza gestar al bebé de otra persona o pareja conforme a un acuerdo prestablecido. Pese a ello, esta práctica sigue siendo motivo de controversias legales, éticas y sociales.

izmir escort