Temporada de teatro del London Café invita a la obra Juárez 6.01

Chihuahua,Chih.- La ciudad de Chihuahua desde hace algunos meses, se ha distinguido por ofrecer diferentes opciones teatrales al público local y es por esto que los organizadores de la Temporada de Teatro del London Café invitan a la puesta en escena Juárez 6.01, a cargo del colectivo Lunajero Teatro.

La coordinadora de la temporada Andrea Flores extendió la invitación a la comunidad chihuahuense a asistir, ya que "esta es la última función de este año y nos sentimos muy orgullosos de poder cerrar la temporada con esta gran puesta en escena".

Juárez 6.01, nos muestra la historia de Felipe de Jesús, un agente aduanal que interroga a tres extranjeros en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, y por instrucciones de su jefe llena algunos formularios con el único objetivo de sacar provecho de estas personas, de esta anécdota surge la frase que envuelve la historia misma que señala de manera clara que "el respeto al derecho, nos es ajeno".

La función s e llevará a cabo en el interior del Café antes mencionado en punto de las 20:30 horas del jueves 17 del presente mes con un costo de 100 pesos con bebida incluida.

izmir escort