El 26 de noviembre tendrá lugar la tercera edición de la Carrera El Encino, este año Pizza Hut 16K; También habrá pruebas 4K y 8K

Chihuahua, Chih.- El próximo 26 de noviembre tendrá lugar la tercera edición de la Carrera Parque El Encino este 2017 denominada  Pizza Hut Chihuahua 16K, misma que tendrá carácter competitivo, si bien el evento también contará con pruebas recreativas de 8K patrocinada por Powerade y 4K patrocinada por la compañía Kawi. Sólo el 16K será válido para el serial de carreras urbanas organizadas con la colaboración del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física para el otorgamiento de 12 becas, seis para mujeres y seis para hombres. 

El evento fue presentado esta mañana en las instalaciones del Pizza Hut de la Tecnológico por el organizador Gustavo Alfredo Quezada Terrazas, quien estuvo acompañado por los diferentes patrocinadores.

La prueba arrancará a las 8 de la mañana del 26 de noviembre desde un costado de la Presa Chuvíscar y llegará hasta la zona conocida como El Herradero en las inmediaciones de la Presa Chihuahua para iniciar el retorno.

Los primeros 200 en inscribirse en cualquiera de las tres categorías contarán con medalla y una playera dry fit sublimada conmemorativas del evento atlético. Habrá seis categorías por edades tanto en la rama varonil como femenil.

Aquellas personas interesadas en inscribirse en esta carrera pueden hacerlo en las cuatro sucursales de Pizza Hut existentes en la ciudad, Éxtasis Disco, Tiendas Innovasport y un camioncito que se habilitará en la Ciudad Deportiva a partir del 13 de noviembre de 18 a 20 horas.

El costo de la inscripción será de 200 pesos hasta el día 20 de noviembre, mientras que del 21 al 25 de noviembre el costo se verá incrementado. La entrega de paquetes a los participantes se llevará a cabo el sábado 25 en Kía Juventud, únicamente de 11 de la mañana a 4 de la tarde. 

izmir escort