Del 8 al 12 estará el XXI Campeonato Nacional del Rodeo en instalaciones de Santa Rita

Chihuahua, Chih.- Esta mañana la titular de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico María Angélica Granados anunció que el próximo miércoles comienza el campeonato nacional de rodeo espectáculo familiar en las instalaciones de la feria santa Rita en Ávalos del 8 al 12 de noviembre.


Angélica Granados mencionó que se espera la participación de 60 chihuahuenses, rebasar la asistencia de mil 700 personas como una gran derrama económica y posicionar a Chihuahua en el rodeo y turismo.


"Contentos de que sea Chihuahua sede para traer 1700 visitantes y una derrama de 9 millones de pesos esperamos que se de el próximo año" destacó Rebeca Echanove.


Presidente de la federación mexicana de rodeo Guillermo Herrera, comentó que estan contentos con el apoyo el la 21 edición del campeonato nacional y ésta es la quinta vez que está en Chihuahua, considerando a Chihuahua como la capital del rodeo.


Semana pasada inicio 430 concursantes con 100 barriletes con premio de carros y en efectivo con 6 competencias de lazo, se instaló una arena más cambiando el piso en la arena de competencia que se llevará ahí el miércoles comienza la gran carrera y aparte del viernes, sábado y domingo en concurso de rodeo.


Juan Pedro Santa Rosa detalló que en los diferentes torneos se han tenido interacción con invitados especiales de estados unidos impresionados con la calidad de rodeo que se lleva en México.


Viernes niños gratis ante competencias desde las 10 de la mañana los adultos tienen preventa de 80, el domingo el costo será de 180 y niños gratis también el domingo.
 

izmir escort