Chihuahua, Chih.- Los organizadores de la carrera 16 k PIZZA HUT, 8 k y 4 k KAWI invitan a la ciudadanía chihuahuense a participar, bajo las siguientes bases:
Fecha: domingo 26 de noviembre de 2017
Lugar de salida: Parque El Encino, a un costado de la Presa Chuviscar; Chihuahua, Chihuahua.
Hora de inicio: 8:00 am.
El recorrido en 16 k PIZZA KUT será competitivo
Inicia a un costado de la presa Chuviscar, justamente en el sendero deportivo de tierra del parque el encino con dirección al centro recreativo El Herradero, se pasa este centro recreativo por el mismo sendero y se llegara hasta la Presa Chihuahua, aquí estará el retorno por el mismo trayecto y de nueva cuenta se participa hasta llegar al punto de salida.
El recorrido en 8 k será recreativo
Inicia a un costado de la Presa Chuviscar, justamente el sendero deportivo de tierra del Parque El Encino, al mismo tiempo que la carrera estelar, se recorren 4 k lugar donde se ubicara el primer abastecimiento, aquí estará el retorno y de nueva cuenta se participa hasta llegar al punto de salida.
El recorrido en 4 k KAWI será recreativo
Inicia a un costado de la Presa Chuviscar, justamente el sendero deportivo de tierra del Parque El Encino, al mismo tiempo que la carrera estelar, se recorren 2 k, aquí estará el retorno y de nueva cuenta se participa hasta llegar al punto de salida.
Abastecimientos de agua en: 4 k, 8 k y 12k ya de regreso.
La carrera de 16 k será competitiva y cuenta para el Serial Municipal de Carreras Urbanas 2017 y se premiara por categorías con trofeos a los ganadores en ambas ramas del 1º al 3º
Distribución de categorías del 16 k
Categorías varoniles: 14-19, 20-29, 30-39, 40-49, 50-59 y 60 y más
Categorías femeniles: 14-19, 20-29, 30-39, 40-49, 50-59 y 60 y más
El jueceo correrá a cargo del: comité organizador y sus resultados serán inapelables al término del evento.
Atención: los primeros 200 en inscribirse en cualquiera de las 3 pruebas se les garantiza su medalla y playera dry fit sublimada.
Fecha de registro: inicia a partir del día 1 de noviembre de 2017
6 puntos de registro o inscripciones
1- En la Ciudad Deportiva, en el CAMIONCITO para INSCRIPCIONES, abierto el registro a partir del 13 de noviembre al 24 de noviembre de 18:00 p.m. a 20:00 p.m. de lunes a viernes en el camioncito de inscripciones ubicado entre el Estadio de Beis Bol Manuel L. Almanza y carril de tierra para entrenamientos.
2- En EXTASIS DISCO de canal e independencia, centro a partir del día 1 de noviembre al 24 de noviembre, en un horario de 11 de la mañana a 4 de la tarde, para acudir y ser recibidos se pide que llamen primero al cel. 614-488-01-37 para poder ser atendidos con seguridad.
3- En todas las sucursales de PIZZA HUT, abierto el registro a partir del 1 de noviembre al 22 de noviembre de 11:00 a.m. a 22:00 p.m. de lunes a domingo.
4- En la tienda INNOVASPORT de FASHION MALL en un horario de 11 am a 9 pm. del 1 de noviembre al 22 de noviembre.
5- En banco BANCOMER: por depósito directo o trasferencia.
Pago en ventanilla de BANCOMER, al número de cuenta 0193206084 a nombre de Gustavo Quezada Terrazas, reportar su pago y datos al correo gustavoquezadat@yahoo.com.mx, estos son los datos que debes enviarnos: nombre completo, edad, fecha de nacimiento hasta el día 26 de noviembre, talla de playera y cual prueba deseas participar.
Pago por trasferencia interbancaria: a la cuenta de banco BANCOMER número 0193206084, clave interbancaria 012150001932060848, a nombre de Gustavo Quezada Terrazas, enviar al correo electrónico los mismos datos anteriores.
6- Pagos en cualquier OXXO: al número de cuenta de BANCOMER 4152 3131 3611 4712 a nombre de Gustavo Quezada Terrazas, enviar al correo electrónico los mismos datos anteriores.
El costo del registro en 16 k, 8 k y 4 k será de $ 200 pesos hasta el día 20 de noviembre, del 21 al 25 el precio tendrá aumento.
Es importante que busques tu registro con tiempo, para que puedas garantizar tu medalla troquelada grande y tu playera sublimada dry fit y a tu medida.
La entrega de paquetes será en KIA JUVENTUD el sábado 25 de noviembre y solo de 11 de la mañana a 4 de la tarde, únicamente.
Si el cupo limitado de 200 participantes se cumple, se continuara inscribiendo pero ya con entrega únicamente de número de participación y posiblemente playera alterna.
Ningún pago o crédito de inscripción se permite cancelar, tampoco es transferible la inscripción.
Derechos de primeros 200 atleta inscritos: playera sublimada dry fit, medalla troquelada grande, numero acerado, seguros, degustación de fruta, hidratación con powerade red, rifas, seguro de responsabilidad civil, etc.
Premiación y rifas se llevaran a un costado del arco de meta en el parque el encino.
Todo lo no previsto en la convocatoria será resuelto por el comité organizador.
Atención: únicamente se brindarán los primeros auxilios a cargo de la cruz roja en caso de ser necesario.
Aforo: la carrera tiene cupo limitado para 200 atletas por adquisición de playeras sublimadas dry fit, medallas troqueladas grandes e hidratación.
Riesgo deportivo o responsabilidad personal: los participantes mediante su inscripción y participación en este evento deportivo, aceptan ser conscientes del riesgo de sufrir lesiones graves, por lo que voluntariamente y con conocimiento de ellos, asumen y aceptan este riesgo y en consecuencia liberan o eximen al comité organizador, patrocinadores y autoridades de cualquier acción penal, civil o la que se pretendiera aplicar, por tal situación en caso de ocurriera algún percance se desisten de cualquier demanda o reclamo moral, monetaria o cualquiera que se buscara aplicar.