Invitan a la gran carrera Bike Challenge, Prevenir es Vivir en la presa El Rejon

Chihuahua, Chih.- Como parte de las actividades deportivas y de convivencia del Grupo Punto Alto en la ciudad de Chihuahua, se llevará a cabo este próximo 4 de noviembre la carrera “Bike Challenge 2017” en apoyo a la campaña de prevención contra incendios “Prevenir es vivir” de AMRACI. Este evento se organiza para los colaboradores y familias de las 14 empresas que integran este grupo empresarial y que comparten el gusto por el ciclismo.

La actividad se estará llevando a cabo en la presa el rejón de esta misma ciudad, tomando como punto de partida el teatro al aire libre para realizar un recorrido en sus inmediaciones en tres diferentes distancias, 10, 30 y 60 kilómetros, seguido de rifas y una comida de convivencia. 

Como parte de las actividades de responsabilidad social, GPA se une a la campaña nacional de prevención de contra incendios “Prevenir es vivir “creada por la Asociación Mexicana de Rociadores Automáticos Contra Incendios (AMRACI) y de la cual la empresa DEMEK funge como socio fundador. Esta campaña busca sensibilizar y concientizar a la población para qué tome medidas preventivas para mitigar y sobre todo evitar incendios en escuelas, centros de trabajo, viviendas y lugares de alta concentración, para reducir la pérdida de vidas, lesiones, impacto económico y ambiental, así como tragedias futuras.

En este evento, la seguridad de los asistentes estará garantizada, para que los colaboradores  y sus familias disfruten de un día deportivo, de integración empresarial y familiar.

izmir escort