Dicen adiós los Nueceros, cambian su nombre a Petroleros de Camargo en la Liga Estatal de Basquetbol

Camargo, Chih.- Primero fue el adiós a Choriceros de Camargo y en este 2018, desaparece Nueceros de Camargo para darle lugar a Petroleros de Camargo en la Liga Estatal de Basquetbol, informó el licenciado Jorge Apodaca, titular del Instituto Camarguense del Deporte.

El licenciado afirmó que será Ricardo Muñoz Natividad, actual líder sindical de Pemex en Camargo, quien será el administrador del proyecto del equipo de basquetbol Petroleros de Camargo, un proyecto que costará 2 millones de pesos y que el municipio le invertirá $400 mil pesos.

 
“La ventaja de este proyecto es que la sección 21 tiene todo el apoyo de jugadores de Pemex a nivel nacional que son totalmente gratis, lo que significa un ahorro, porque por ejemplo si le prestan 3 jugadores cada uno cuesta $15 mil pesos por semana, lo que significan $450 mil pesos en 10 jornadas”, dijo Jorge Apodaca.

Finalmente informó que el campeonato de basquetbol estatal inicia el 15 de enero del 2018 y será el Poliforo Municipal la casa de este equipo.

Fuente: Impacto Noticias

izmir escort