La nerviosa reacción de una presentadora de TV al sentir una araña bajo su vestido

Rumanía.- Durante una transmisión en vivo del programa 'Bravo, ai stil!' (¡Bravo, tienes estilo!) de la cadena Kanal D, la conductora de televisión sorprendió a los presenten en el estudio y al auditorio que observaba la programación, cuando de manera repentina tras sentir en sus piernas que le caminaba una araña levantó su vestido.

Este bochornoso suceso se registró durante la grabación de un programa de televisión.

Según RT, este bochornoso suceso se registró durante la grabación de un programa de televisión, cuando Ilinca Vandici se encontraba en una transmisión en vivo entrevistando a una de las participantes del concurso, su vestuario era un elegante falda larga y negra, cuando de manera repentina empezó a registrar una fuerte incomodidad que no pudo ocultar.

Bajo su falda ingresó una araña que la hizo perder toda concentración al programa y sin importar que estaba en una transmición en vivo y que era ella quien se encontraba en el foco de la cámara levantó su atuendo para sacudir el insecto de su cuerpo, el animal parecía recirtir y fue necesario la intervención de una persona que se encontraba en el estudio.

La conductora gritaba con gran desesperación que en el  interior de su falda le caminaba una araña.

Tras unos instantes de pánico y con ayuda de un colega que procedió a ayudarla.

Después de vivir una bochornosa y horrible experiencia, la joven conductora controló la crisis nerviosa que le ocasionó el insecto y retomó la programación.

Las imágenes que fueron capturadas en escena del incomodo momento vivido por la conductora fueron compartidas en redes sociales y rápidamente se viralizaron.

Fuente: https://www.debate.com.mx

izmir escort