Listas las semifinales del Torneo Revolucionario de Fútbol Rápido

Tras dos meses de activar las unidades deportivas de la ciudad, el Torneo Revolucionario de Fútbol Rápido llegó a su fin y el próximo sábado 4 de noviembre se jugarán las semifinales, finales y los encuentros por el tercer lugar en las canchas de la unidad deportiva Huerta Legarreta. 

En la categoría 2006-2007, Nuevo Milenio 2 se medirá frente a Cerro Grande, mientras que Nuevo Milenio 1 se verá las caras ante el equipo Naranjos A, equipos que buscarán su pase a la final y coronarse como campeón. 

Por su parte, las semifinales de la categoría 2008-2009, enfrentará a Nuevo Milenio 3 contra Girasoles, y al equipo Nuevo Milenio 1 contra el equipo representativo de Villa Juárez, al quedar como los últimos equipos de los más de 40 partícipes en llegar hasta la última semana de juego. 

Orlando Villalobos, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, recordó que los niños ganadores de su categoría así como sus entrenadores viajarán todo pagado a Torreón, Coahuila para asistir al encuentro de América contra Santos el próximo 19 de noviembre. 

A su vez, agradeció la participación de los equipos locales y resaltó que los torneos deportivos continuarán efectuándose a fin de mantener activas las unidades deportivas de la ciudad. 

“Cuando llegamos a la administración nos encontramos unidades deportivas en total abandono, por eso nos dimos a la tarea de activarlas con torneos de deporte popular y continuaremos en el entendido”, concluyó Villalobos Seáñez. 

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte realiza la invitación a la ciudadanía que guste acudir como espectador a apoyar a los niños que protagonizarán los enfrentamientos de fútbol, por lo que se anexa a continuación el rol de juegos. 

13:40 horas: Nuevo Milenio 3 vs Girasoles (Categoría 2008-2009)

14:30 horas: Nuevo Milenio 2 vs Cerro Grande (Categoría 2006-2007)

15:20 horas: Nuevo Milenio 1 vs Naranjos A (Categoría 2006-2007)

16:10 horas: Nuevo Milenio 1 vs Villa Juárez (Categoría 2008-2009)

izmir escort