Hoy espectacular show multidisciplinario “Artrageous”

 

-         El espectáculo estadounidense se presenta como parte de la programación del 13º Festival Internacional Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Un show único y original, en donde artistas crean magníficas pinturas en el escenario, al ritmo de sonidos que envuelven y deleitan los sentidos, es lo que se vivirá la noche de este martes 23 de octubre a las 20:00 horas en el Teatro de los Héroes, con la presentación de “Artrageous”.

Esta compañía procedente del Estado de Nuevo México, de los Estados Unidos, es una de las obras que integran la cartelera de espectáculos teatrales del 13º Festival Internacional Chihuahua (FICH).

En esta singular presentación, las obras de arte van cobrando vida ante los ojos de los y las espectadoras, combinando el arte visual con la música y los efectos especiales.

 Los asistentes podrán disfrutar de una experiencia a todo color en donde los creadores invitan a “ver a la pintura cantar”, fusionando fabulosos ritmos con pinceladas en cada nota.

“Artrageous” ha producido más de 2 mil 500 espectáculos a nivel internacional desde 1990, y ha presentado su show en lugares como París, Salzburgo, Montecarlo, Bruselas, Madrid, Tokio; y en México, se ha presentado en Los Cabos, Cancún y Guanajuato.

El costo de los boletos es de 250 pesos y de 20 pesos para las localidades a partir de la fila S, de venta en la taquilla del Teatro a partir de las 7 de la mañana.

 En la recta final del FICH 2017, esta semana se presentarán una serie de espectáculos teatrales.

Esté atento a la programación y consulte fechas y horarios en www.facebook.com/festivalchihuahua/.--

 

izmir escort