Concluye el curso Liderazgo LGBT de Alto Impacto en Camargo

Camargo Chih.- Tras establecer un programa de trabajo para lo que resta del presente y el próximo, este sábado concluyó en la ciudad de Camargo el curso de “Liderazgo LGBT de Alto Impacto”, que impartió el Sectorial por la Diversidad en el Auditorio Cultural del municipio.

El curso estuvo dirigido a los líderes LGBT de Camargo, tiene la intención de brindar herramientas de intervención, se desarrolló de agosto a octubre y constó de cuatro módulos de cinco horas cada uno, informó Hiram González Cruz, coordinador del Sectorial por la Diversidad.

Destacó que tras o aprendido se desarrollarán en los próximos días actividades para fomentar el respeto por la diversidad y los derechos humanos.

Hiram González, expresó que otro de los objetivos es fortalecer a la comunidad LGBT en general y profesionalizar su trabajo

“Se hace una intervención similar en las ciudades de Delicias y Jiménez, donde también hemos tenido muy buena respuesta y próximamente veremos los resultados”, destacó González Cruz.

Los cursos fueron impartidos por el propio coordinador del Sectorial por la Diversidad, así como por el artista visual, Eduardo Gonzzob.