Destacan Gustavo Madero y Maru Campos la dignidad y profesionalidad de Blanca Gámez en su trabajo legislativo

Chihuahua, Chih.- El coordinador ejecutivo del gabinete de gobierno de Javier Corral Jurado, Gustavo Madero Muñoz, y la presidenta municipal de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, destacaron la dignidad y el profesionalismo del trabajo legislativo realizado por la diputada Blanca Gámez Gutiérrez durante el pasado año, enfatizando que ella tuvo el honor de volver a encabezar una presidencia del Congreso panista más de dos décadas después.

“Ha representado a todos muy dignamente, ha sido conciliadora, ha sido muy profesional, estamos muy orgullosos del trabajo como presidenta de la Mesa Directiva del Congreso Local, ha hecho un gran papel”, destacaba Gustavo Madero al ser preguntado en torno a Blanca Gámez.

Por su parte, la alcaldesa capitalina Maru Campos afirmó estar “apoyando el trabajo de la diputada Blanca Gámez que además empezó el trabajo legislativo siendo presidenta de la cámara del Congreso del Estado y dignificando el trabajo no nada más de los legisladores, sino de una mujer diferentes”.

“Hay que reconocer que como dijo Fernando Álvarez es la primera vez después de casi los 20 años que un panista recobra la presidencia del Congreso del Estado y qué mejor que hacerlo con una persona como Blanca”, agregó.

Tampoco dejó pasar la oportunidad de reconocer su trabajo en favor de los derechos de las mujeres y de las víctimas de la violencia, además de encabezar una demanda tan prolongada en nuestra entidad como la de la tipificación del feminicidio. 

izmir escort