Por golpear a sus parejas, acaban cuatro tras las rejas en Juárez; Uno incluso amenazó con matar a su esposa y a su suegra

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de cuatro sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito del delito de violencia familiar.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Campestre Virreyes, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un problema familiar en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Indonesia y Rodesia de la citada colonia.

De inmediato, agentes preventivos arribaron al lugar, donde la víctima denunció que su pareja sentimental la había agredido a golpes, debido a viejas rencillas en la relación, por lo que se puso bajo arrestó a Hugo Fernando C. R. de 32 años.

En hechos similares, en el cruce de las calles De la Esperanza y Emilia Téllez de la colonia Tesoro Escondido, fue puesto bajo detención Luis Alberto P. F. de 33 años, debido que su pareja sentimental lo denunció al número de emergencia 911, por haberla agredido física y verbalmente, además de amenazar con matar a su esposa y su suegra.

Posteriormente, sobre la calle Sol del Álamo, en la colonia Praderas del Sur, fue detenido José Alberto G. L. de 27 años, debido a que fue acusado de haber golpeado a su esposa por un problema personal.

Por último, Zeus Iván H. P. de 35 años, fue detenido sobre la calle San Patricio, en la colonia La Gran Manzana, luego de que su esposa lo denunciara ante las autoridades policiacas por haberla agredido física y verbalmente durante un convivio familiar donde ambos estaban ingiriendo bebidas embriagantes.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

izmir escort