Arrestan en Juárez a chofer de UBER que se dedicaba a la venta de cocaína a sus pasajeros

- Le aseguraron 17 dosis de dicha droga mismas que comercializaba con algunos de sus pasajeros    

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de Juan José R. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarle 17 dosis de cocaína en polvo, mismas que comercializaba a bordo de un vehículo habilitado como UBER.

Minutos antes de la media noche, agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Partido Romero, se percataron que un vehículo de la marca Ford Focus, color gris, modelo 2010, reunía con las características proporcionadas a una denuncia recibida al número de emergencia 911, donde reportaron un sujeto vendiendo droga.

De inmediato, agentes preventivos le marcaron el alto al conductor en el cruce de la avenida Vicente Guerrero y Uruguay, en la citada colonia, para realizarle una inspección preventiva y verificar si se trataba del presunto responsable.

Pero fue en esos momentos cuando los policías localizaron debajo del asiento del conductor, una bolsa de plástico con 17 dosis de cocaína en polvo, motivo por el cual fue puesto bajo arresto Juan José R. M. de 23 años.

Cabe señalar que el ahora de tenido confesó durante su arresto que se dedica a la venta de droga, utilizando dicho servicio para pasar desapercibido ante las autoridades policiacas, comercializando las dosis de cocaína con algunos de sus clientes.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda el compromiso de combatir con mano dura a los grupos criminales dedicados a la venta y distribución de droga.

izmir escort