Asesta SSPM de Juárez duro golpe a La Línea al detener a su principal distribuidor con 1,090 dosis de cocaína

- Cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud

Ciudad Juárez, Chih.- A través de las labores de investigación e inteligencia elementos de la Policía Municipal, realizaron el aseguramiento de una importante cantidad de cocaína, así como la detención de Daniel V. V., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Elementos adscritos al Grupo de Operaciones Especiales y de Inteligencia Policial, quienes por varios días de investigación lograron ubicar un vehículo que era utilizado para transportar droga, logrando detener a Daniel V. V. de 40 años, el cual pertenece al grupo delictivo denominada “la línea”.

El aseguramiento se registró minutos antes de la media noche en el cruce de las calles Mérida y Reforma, en la colonia Ex Hipódromo, cuando se inspeccionó el vehículo marca  Chevrolet Impala, color blando, modelo 2004, mismo que en su interior se encontró una bolsa de plástico con 990 dosis de cocaína en piedra y otra bolsa con 100 dosis de la misma droga pero en polvo.

El detenido refirió que la droga asegurada tiene un valor aproximado a los 200 mil pesos, mismas que se encargaba de distribuirlas en bares y cantinas, así como en diferentes puntos de la ciudad. 

Cabe mencionar que el presunto responsable fue detenido en el año 2015 por delitos contra la salud.

Por todo lo anterior y previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud

izmir escort