Caen dos con droga y arma de fuego en la colonia Ramón Reyes de Ciudad Juárez.

Chihuahua, Chih.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad adscritos a la División de las Fuerzas Estatales lograron la captura en la colonia Ramón Reyes de ciudad Juárez de dos hombres que portaban droga y un arma de fuego.

Durante la inspección que se efectuó se les aseguraron 13 envoltorios que contenían una hierba verde con las características propias de la marihuana, diversos envoltorios con una sustancia granulada similar a la droga conocida como “cristal”, un revolver con 3 cartuchos útiles, así como un vehículo Chevrolet, color gris, modelo 2003.

Luis Vicente H. P. de 31 AÑOS y Cosme C. P. de 40 años, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal en la zona norte quienes les formularán imputación ante un Juez de Control por Delitos contra la Salud y Portación Ilegal de Arma de Fuego

Estos resultados son parte del trabajo y compromiso que tienen las diferentes divisiones de la Comisión Estatal de Seguridad dentro de las estrategias para combatir combate al narcomenudeo.

izmir escort