Para construir propuestas reales, Morena lleva a cabo el Primer Foro de Movilidad Urbana

Chihuahua, Chih.- Eduardo Quevedo y César Rojas, llevarán a cabo la presentación de una conferencia en lo que es el  Primer Foro de Movilidad Urbana en virtud de ir construyendo la Plataforma Política que avale las reales necesidades de la sociedad mismas que busca cubrir Morena.

El Foro se llevará a cabo en las instalaciones de Morena con 6 mesas de trabajo, en donde se llevarán a cabo  diversas temáticas con diversas fechas cada una, iniciando con el tema de Movilidad Urbana.

Eduardo Quevedo dijo que es un derecho que se debe de dar de manera equitativa ya que a medida que la ciudad crece crecen las necesidades por las que la sociedad tiene que desplazarse y los medios para desplazarse son diversos, y por extraño que parezca hay quien hace hasta de una silla de ruedas un medio de transporte.

comentó que su buen es cierto que se tiene un mosaico de movilidad este es un derecho que he se tiene, aunque los gobiernos anteriores han favorecido un cierto tipo de movilidad, el automóvil.

Se construyen puentes, caminos y construcciones dispersas que favorecen este tipo de movilidad, y paradójicamente por más de 10 años el transporte público no valió, ya que fueron el mismo tipo de camiones.

Chihuahua está en el cuarto lugar nacional de vehículos por hogar y uno de los municipios en donde más autos nuevos se venden por año.

Añadió que el derecho a la movilidad lleva aparejador otros derechos, indicando que ingeniería y contaduría han disminuido su matrícula, siendo está cuando se traslada la UACH al nuevo campus universitario, mismo que está aislado y con falta de acceso a otras formas de movilidad.

izmir escort