La diputa Liliana Ibarra rendirá su Primer Informe de Actividades en Ciudad Juárez

Se cumple un año de actividades legislativas en el Congreso y los legisladores y las legisladoras están rindiendo cuentas a la ciudadanía a través de Informes en cada uno de sus distritos. Es el caso de la Diputada del PAN Liliana Ibarra Rivera de Ciudad Juárez quien ha realizado importantes trabajos en su primer año en el Congreso.

Apenas el día de ayer se aprobó en el pleno, la Ley para el Desarrollo e Inclusión de las Personas con Discapacidad del Estado de Chihuahua, una ley impulsada fuertemente por Liliana Ibarra. Esta ley busca garantizar un desarrollo de inclusión en áreas de trabajo y que las ciudades tengan la infraestructura necesaria para las personas con alguna discapacidad. Además, promovió la Ley de Derechos de las personas Mayores y la Ley para Prevención, Combate y Erradicación de la Trata de Personas que ya fue publicada el día 14 de octubre en el Periódico oficial del Estado.

La representante del distrito 09 preside dos comisiones en el Congreso, la de Desarrollo Municipal y Fortalecimiento del Federalismo, y la Especial de Atención a Grupos Vulnerables; y forma parte de la Comisión Especial de Movilidad Urbana, de Trabajo y Previsión Social, de Salud y de la Comisión de Familia, Asuntos Religiosos y Valores.

Realizo 5 jornadas ciudadanas que se llevaron a cabo por diversas partes de su distrito, siempre con un gran éxito, donde muchas personas acudieron interesadas en recibir los servicios que la legisladora del PAN, llevaba a las colonias.

Cabe mencionar que en estas 5 jornadas ciudadanas se llevaron las diferentes instancias gubernamentales a las colonias del distrito 09, destacando el festival del Día del niño en el deportivo Villas de Salvarcar con una afluencia de ocho mil personas y el festival del día de la madre con una afluencia de seis mil personas.

Así como hace unos días dio a conocer Liliana Ibarra, la conclusión de la gestión y apoyo legal de los 5 lesionados de la explosión de un tanque de gas en eco 2000, siendo la autoridad judicial quien determinará las acciones contra la gasera Biogás. Por otro lado, debemos recalcar que la diputada vive precisamente en el distrito 09 al que representa. 

La diputa Liliana Ibarra rendirá su Primer Informe de Actividades este 20 de octubre a las 18 horas en el salón "A" del Hotel Fiesta Inn de Ciudad Juárez.

izmir escort