Alcaldes priístas presentan pliego de requerimientos ante Hacienda y Turismo

*De provechosa consideran ha resultado la gira por la capital del país

*Tres Municipios solicitan ser incorporados al programa de Pueblos Mágicos 

Cd. De México.- Presidentes Municipales del estado de Chihuahua que realizan gira de trabajo por la Ciudad de México, pidieron a la Secretaría de Hacienda del Gobierno de la República, sean contemplados presupuestalmente en sus proyectos que desarrollarán el próximo año, toda vez que en sus respectivas comunidades tienen planteadas obras carreteras e infraestructura para servicios básicos.

Lo anterior se dio en el contexto de la gira que realizan alcaldes del estado de Chihuahua por la capital del país, donde ya lograron acuerdos con SAGARPA, ISSSTE, Gobernación, Turismo y Hacienda, así como con el Congreso de la Unión.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Omar Bazán Flores, opinó que la gira de trabajo resultó por demás provechosa con las expectativas superadas y con acuerdos que no se esperaban.

Asimismo dijo que ante la Secretaría de Turismo, los alcaldes de Manuel Benavides, Cusihuiriachi y Aquiles Serdán, solicitaron información para en la medida de los requisitos, solicitar la incorporación al Programa “Pueblos Mágicos”, con el que recibirían beneficios y promoción turística.

izmir escort