Crean Clubes de las Juventudes en colonias Cerro de la Cruz, Emiliano Zapata y Ampliación Nuevo Triunfo

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación llevó a cabo la creación de tres nuevos clubes de  la juventud, en las colonias: Cerro de la Cruz, Emiliano Zapata y Ampliación Nuevo, esto con el fin de promover un acercamiento con los jóvenes de estos sectores para escuchar sus necesidades y peticiones. 

Con 9 clubes ya creados durante este mes de octubre entre ellos en la colonia Palestina, Cumbres del Sur, Infonavit  Nacional, Madera 65, Valle de la Madrid, Nuevo Triunfo, se prevé la apertura de más espacios a principio de noviembre. 

Dentro de las actividades que realizan los clubes se encuentran las lúdicas y recreativas, así como deportivas, además de charlas en donde los jóvenes exponen las necesidades de su sector, para posteriormente la Subdirección de Atención a la Juventud dar seguimiento a cada caso, para lograr la resolución del problema. 

Por su parte la subdirectora Nancy Frías, confirmó que el estar en constante visita con las colonias y con los jóvenes hará posible el dar solución a las problemáticas y necesidades que tienen los colonos, sobre todos los de corta edad para promover la participación. 

Es importante resaltar que los clubs se integrarán por un presidente, secretario y tesorero. ya que ellos serán los encargados de reunir a los miembros y dar conocimiento de las actividades.

izmir escort