Autorizan al IMSS clínica de mama, estará lista para agosto del 2018

Chihuahua, Chih.- El delegado del Instituto México del Seguro Social Cristian Rogallegas Hinojosa anunció que ya le fue autorizado una clínica de mama para el Estado el cual será inaugurado hasta el mes de agosto del próximo año.

"Tenemos autorizado ya una clínica de mama para el Estado que ya había yo anunciado yo el informe pasado", comentó Rogallegas Hinojosa.

En este sentido el delegado del Seguro Social destacó que actualmente ya se está consolidando gracias al registro de la secretaría de hacienda el cual consideró como un trámite bastante complicado.

"Esta clínica tiene como finalidad atender específicamente ahí a las mujeres chihuahuenses de forma integral", comentó el delegado a demás de señalar que gracias a esta clínica la toma de las mastografias, la interpretación, el estudio y diagnóstico se tendrá en ocho días.

En cuanto a la ubicación de esta clínica especializada para el tratamiento y detección oportuna para el cáncer de mama, Cristian Rogallegas destacó que será ubicado dentro de estos mismos terrenos del sindicato del IMSS y la aseguradora.
 

izmir escort