Mantenimiento Urbano contratará a 60 personas con empleos temporales: Félix Martínez

Chihuahua, Chih. – El titular de la Dirección de Mantenimiento Urbano, Félix Martínez comentó que se apoyara a 60 personas aproximadamente en esta dependencia con empleos temporales los cuales están a cargo de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación (DDHE).

Luego de que Marco Bonilla director de DDHE diera a conocer la contratación temporal de 160 personas para ayudar en su economía, Martínez asegura que 60 de ellas participarán en la limpieza de la ciudad con el programa Mejoramiento Urbano, anteriormente se decía que serían 100 personas pero se descartó la idea.

“Ya empezamos a trabajar con la Dirección de Desarrollo Humano que es la que los va a coordinar en el empleo temporal con 60 personas para nosotros”, mencionó Martínez.  

Aseguró que por el momento no se ha iniciado con este proyecto debido a que se tiene que apegar a los oficios burocráticos lo cual ha llevado un ligero problema, pero espera se dé su arranque pronto.

Destacó que se continua con el programa de Mejoramiento Urbano por toda la ciudad, en esta ocasión se lleva al norte de la ciudad, dicho proyecto podría terminarse hasta el mes de diciembre. 

izmir escort