Grupos de izquierda incitan a grupos de la diversidad a un homosexualismo ideológico: José Medrano

Chihuahua, Chih.-  El presidente de la Cruzada por la familia, José Medrano declaró que son los grupos de izquierda quienes incitan a los grupos de la diversidad a un homosexualismo ideológico.

"Esto no es más que una estrategia, los grupos de izquierda han aprovechado la coyuntura para a los grupos minoritarios envolverlos y entonces hay una corriente de homosexualismo ideológico que es la que realmente está moviendo a los grupos lésbicos y a los grupos de la diversidad para que de activen políticamente y exijan sus derechos", destacó el presidente.

En este sentido, José Medrano aseguró que se estará respetando la preferencia sexual de las personas, sin embargo puntualizó que hay una corriente que está politizada y que apoya a los grupos de izquierda y q los feministas y los grupos de la diversidad lamentablemente están siendo pamparse cuándo en realidad deberían de ser ellos quiénes busquen sus derechos.

Sin embargo señaló que cuando estos grupos se politizan son los que piden los congresos de los estados de los parlamentos que se cambien las leyes en favor de estos grupos.
 

izmir escort