Black Mamba regresará en noviembre, proceso de artillería es normal: DSPM

Chihuahua, Chih. - Hace unos días se informó que el vehículo blindado recientemente adquirido por la Dirección de Seguridad Pública (DSPM), denominado Black Mamba estaba en proceso de artillería en la ciudad de Monterrey, el cual es normal, hoy el director de la DSPM Gilberto Loya comentó que se espera su regreso en el mes de noviembre.

Por lo anterior detalló que este proceso es necesario para adecuar la unidad con el equipo que requiere de la DSPM desde colocación de asientos, equipo para arrastrar otro tipo de vehículos y armas que se deben montar para artillarse.

Asimismo, mencionó que este es un trámite normal y necesario para equipar correctamente a la Black Mamba conforme a las necesidades que se requieran en la ciudad, expuso que se ha practicado por un tiempo con la Mamba realizando algunos trabajos con el vehículo precisando cuales son las adecuaciones que se requieren.

Aseguró que el vehículo tiene que durar alrededor de 4 semanas en este proceso y hasta el momento se ha cumplido la primera semana por lo cual se espera regrese a mediados del mes de noviembre.

Cabe destacar que la Mamba fue presentada el 14 de septiembre en plaza de Armas a las puertas de la presidencia municipal donde se desplego una simulación de operativo en los que se supone participara y cuenta con una inversión superior a los 7 millones de pesos. 

izmir escort